jueves, 24 de septiembre de 2009

Comentario Blogs

Hace un tiempo atrás comenzamos un pequeño viaje en la educación Tecnológica, donde cada uno debía diseñar un blog en el cual se reflexiona y se agrega información relacionado con lo que hemos encontrado en este viaje, al principio todos los pasajeros de este cruzero estaban entusiasmados y arreglaron sus maletas con toques de creatividad, emoción, ganas y curiosidad...muchos continuaron con esa llamita que se encendió en su momentos y aun siguen con las mismas ganas que en un comienzo, pero otros se fueron quedando por el camino, dejando sus blogs de lado, abandonado, el cual espera que su dueño vuelva y lo llene de información útil para él y para quien lee.
Bueno yo también dejé de lado un tiempo mi blog, pero ya me pusé al día y pido disculpas a quienes pasaron por él encontrando un vacio.

Quiero destacar a Constanza Torres por que siempre ha ido al día con la publicación de reflexiones e información, me ha ayudado mucho su blog para seguir el hilo de las publicaciones...a veces dije aahhh por que sube todo!!!, pero se que sólo cumplía con sus responsabilidades...

Carmen Campos también es muy preocupada por mantener al día sus blog.
Francisca Pérez, la Panxy ella es un gran ejemplo a seguir, siempre se esfuerza y logra cumplir con todos los deberes, todos deberíamos tener una panxy interna para tener mas valor y fuerzas y luchar por lograr las cosas que nos proponemos a pesar de las dificultades, creo que ella es un gran ejemplo para todos nosotros.

Marta Cervela, me encuentro en la misma situación que ella respecto a las dificultades que presenta con los trabajos...me doi cuenta que no soy la única que tiene problemas con los dibujos...no soy artística...

por otro lado felicitar a todos aquellos que han logrado que sus blogs sean llamativos, con juegos, videos, fotos,música, calendario y otras aplicaciones...hacen que la estadía en sus blogs sea mas grata y atractiva.

1 comentario: