lunes, 12 de abril de 2010

¡De regreso a Clases!!

Hoy fue mi primera clase de Educación Tecnológica, después de estos cuatro largos meses de vacaciones... Al principio de la clase estuvimos recordando contenidos pasados el año pasado, con lo cual me di cuenta que no he olvidado nada, y que a su vez volveremos a utilizar todo lo que implica el método de proyectos, ya que tenemos como tarea construir un material didáctico que ejemplifique el funcionamiento de los mecanismos...

Así es este año comenzaremos por aprender circuitos y mecanismos, vimos en clases poleas, palancas, manivelas, engranaje, entre otros.

Durante la clase formamos duos para poder diseñar el material didáctico, con mi compañera estuvimos pensando largo rato como diseñar algo motivador y educativo...sin lograr grandes resultados, hasta que llegó un momento en que nuestras neuronascomenzaron a funcionar y se nos ocurrió una idea, pero en esta sólo utilizabamos un tipo de mecanismo...pero con el paso de la tarde y recorrido hasta la casa, encontré solución para el problema. Ahora estamos listas para poner en marcha nuestra idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario