lunes, 12 de julio de 2010

de vuelta otra vez

Es verdad he tenido un poco abandonado el Blog...en parte se debe a que estoy con miles de trabajos ^^...pero ya es tiempo de Actualizarse, además que ya es tiempo de evaluación de blog xD.

El 24 de mayo se nos ha entregado un trabajo grupal, en el cual debemos diseñar un material didáctico que funcione con circuito, el cual indique las respuestas correctas e incorrectas..está un poco complicado, pero no imposible de lograr. Como grupos nos propusimos diseñar un mapa de América del Sur en el cual los niños y niñas debían indicar la capital de cada país...pero no fue muy didáctico..es por eso que decidimos enfocarnos a la asignatura de Lenguaje y comunicación, específicamente a un 1º Básico, con el contenido de Lectura comprensiva. Para lograrlo diseñaremos un cuento en el cual aparecerán preguntas, los niños deberán responder a estas preguntas insertando una especie de separador de páginas, el cual se insertará en un agujero..si la respuesta es correcta se encenderá un tic, de lo contrario encenderá una X.

El 07 de Junio, en esta clase se nos presentó la problemática del envase, ya que este no cumplía con los requisitos adecuados al producto, ya que no era representativo a lo que ofreceríamos realmente, modificamos su forma y sus colores, todo el Funcionamiento de nuestro "Cuento Interactivo" ha resultado efectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario